Mostrando 1–12 de 84 resultados

El grip o almohadilla de la tabla de surf es un accesorio importante, sobre todo para tu nueva tabla corta, porque no sólo añade color y personalidad a la tabla blanca, sino que también proporciona el apoyo adecuado para el pie trasero y te permite mantener la posición correcta mientras surfeas, evitando resbalones o malos vicios. La almohadilla trasera se coloca siempre hacia la parte posterior de la tabla de surf, mientras que los grips se utilizan en el centro de las tablas más grandes como las Guns, longboards o Paddel Boards, así como en las tablas de kite y windsurf. El Grip puede fijarse fácilmente a la cubierta o a la parte superior de la tabla, ya que incluye un adhesivo en la parte posterior, más frecuentemente M3. Debe colocarse algo por delante del tapón de fijación del leash de la quilla trasera. Los grips para tablas cortas miden aproximadamente 40 cm de largo y 30 cm de ancho.

Los Grips o almohadillas para tablas de surf están disponibles para su compra en línea en una gran selección.
Recuerda que los pads o agarres de la tabla de surf se utilizan para proporcionar aún más agarre que el que puede proporcionar la cera por sí sola, así como un punto de referencia para el apoyo del pie trasero.


Es fundamental colocarlas sobre una superficie limpia, sin cera y a temperatura ambiente. Colocar la tabla al sol durante unos minutos y retirar la cera con una cuchara de plástico es la mejor manera de limpiarla. Los grips suelen estar compuestos por espuma EVA antideslizante de alta densidad que se ha tallado en una serie de formas y zonas elevadas para mejorar el agarre. Los tipos más modernos tienen un arco central elevado para apoyar el pie al agacharse, permitiendo que el puente del pie también toque la superficie. Grips en una amplia gama de estilos A medida que la técnica del surf se ha vuelto más agresiva, la almohadilla de tracción en la tabla de surf se ha vuelto más popular. Especialmente para el surf de estilo libre, que incorpora giros más espectaculares, aéreos y flotadores largos. Se obtiene un mayor agarre y una superficie óptima para empujar y sujetar la tabla añadiendo un agarre a la misma. En el giro y en la cara de la ola, surfistas como Mick Fanning y Andy Irons empujan y arrastran la cola para generar velocidad extra. En una misma ola, esta mayor velocidad les permite realizar más giros. Los grips de ZonaSurf están disponibles en varios colores y estilos, incluyendo los de una pieza y los de varias piezas, lo que te permite personalizar tu tabla según tus especificaciones exactas. Dado que los grips suelen ser muy duraderos y duran tanto o más que la misma tabla, elija el color y el estilo con cuidado.
×