CODIRATO Aletas de Tabla de Surf Retirable Quillas para Tablas de Surf Surfboard Fins para Kayak Skeg Bote Tablas de…

Amazon.es Price: 17,99 (as of 27/09/2022 15:29 PST- Details) & FREE Shipping.

🌊Material ABS de Alta Calidad: El divisor de la tabla de surf está hecho de material ABS de alta calidad, que es duradero y suave. Al mismo tiempo, la resistencia es alta, por lo que tiene buena estabilidad, excelente resistencia a los rayos ultravioleta y la corrosión, y no es fácil de romper y dañar. Agregar seguridad a su kayak es una excelente opción para viajar con Ttoda la confianza.
🌊Fácil de Usar: Solo necesita pegar la base de la aleta en la parte posterior de la tabla de surf y luego unir la aleta a la base. Hay un clip para fijar / quitar el resorte de la aleta en la aleta central. El sistema de caja de aletas deslizante y de bloqueo lo hace móvil en el centro. Todo el proceso solo toma unos minutos y es muy conveniente de usar.
🌊Diseño Curvo: El divisor de la tabla de surf tiene un diseño aerodinámico curvo único, que tiene la forma de una aleta de cola y corre por el viento, que es muy hermoso y fresco. Al mismo tiempo, instale un kayak para dividir el agua, reducir la resistencia al agua, adecuado para todo tipo de tablas de surf SUP y canoas. Se puede usar con toda la confianza.

×